domingo, abril 28, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Apoyamos a Óscar Lara ó Verónica Aguilera y no tenemos Plan B

    spot_img


    Por Luis Ortiz
    La base fundadora de MORENA se mantiene firme…

    Esta mañana, militantes integrantes de la base fundadora de MORENA en Veracruz, afirmaron que su propuesta para la alcaldía del Puerto de Veracruz son Oscar Lara ó Verónica Aguilera.

    Convencidos de sus propuestas para darle un nuevo rumbo al municipio porteño, la base fundadora aseguró que seguirán trabajando para que en MORENA sólo los mejores perfiles con posibilidad de triunfo, los representen .

    Reunidos en El Café del Portal con credenciales en mano y documentos que prueban su militancia, se mostraron unidos y firmes ante comentarios adversos que han surgido, demostrando que en MORENA la voz del pueblo unido es la que debe ser escuchada y no la de uno o dos que obedecen a intereses particulares.

    En pasados días sostuvieron una reunión con el Delegado Estatal de MORENA, Gonzalo Vicencio Flores quien llamó a la unidad del partido y a trabajar juntos por la cuarta transformación del país.

    Para finalizar expresaron su apoyo al presidente de México Andrés Manuel López Obrador, consignando que la cuarta transformación va en Veracruz y todo el país.

    Latest Posts

    lo más leído