martes, abril 23, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    TEO CONTINÚA COSECHANDO ÉXITOS EN SU CARRERA MUSICAL

    spot_img

    A UN AÑO DEL LANZAMIENTO DE SU PRIMER SENCILLO

    Luis Ortiz

    Sin duda alguna ha sido un año muy importante para el cantante y compositor, Teo desde el lanzamiento de su canción debut “Chocolatico” en junio del 2022. Desde su lanzamiento, Teo ha sumado experiencias, posiciones en la radio de varios países y logros artísticos que él mismo cataloga como inolvidables.

    “He tenido grandes oportunidades que me han permitido presentar mi propuesta musical ante un público increíble de diferentes países como Ecuador, Puerto Rico, República Dominicana, México, Estados Unidos y Colombia. Agradezco mucho cada uno de estos momentos que me han hecho crecer a lo largo de este año de intenso trabajo.” comentó Teo.

    El 2023 ha estado lleno de momentos especiales en la carrera del artista. Desde su presentación en el mes de febrero, como representante por Colombia en el Festival de Viña del Mar, pasando por su participación en la más reciente edición de los premios HEAT Latin Music Awards, donde TEO celebró su nominación en la categoría de “Promesa Musical” con un gran show en vivo en la noche de la ceremonia. Ahora TEO le da la bienvenida a una nueva oportunidad que le permitirá seguir mostrando su talento y versatilidad en esta ocasión en la ciudad de Santa Marta en el marco de los premios Monitor Latino 2023. La ciudad costera colombiana recibirá a Teo y disfrutará en vivo de éxitos como “Chocolatico” y “Ego”, el primero y el más reciente de sus lanzamientos.

    Los Monitor Music Awards, una de las premiaciones más importantes en Colombia no estará únicamente premiando este año a los artistas musicales, pero por primera vez en esta ocasión también se realizarán los “Premios La Radio” en donde se celebrará, reconocerá y premiará la importante labor de la radio y sus personalidades en la promoción de la música latina. Será en esta ceremonia en la que TEO se presente el día 26 de julio al ritmo de canciones como “Ego” en donde colaboró con el reconocido productor Saga WhiteBlack. Canción que ha alcanzado posiciones privilegiadas en diferentes países como la #6 en el listado nacional de Ecuador y la posición #4 en la radio de Puerto Rico desde su lanzamiento el pasado 8 de junio.

    TEO, quien ya lleva un poco más de un año como solista, ha lanzado cinco sencillos: “Chocolatico”, “Neptuno”, “Thai”, “En Alta” y “Ego”; producciones en las ha tenido firme intención de presentar su propuesta musical y visual muy fresca y personal. “En la filmación de Ego, la experiencia fue increíble, la grabamos al día siguiente de filmar el videoclip de En Alta. Pasar tres días en Medellín… trabajar una vez más con el director de todos mis videos, Nael, y explorar ideas juntos fue increíble. Él tiene una visión muy fresca a la hora de grabar, eso me gusta mucho y me hace sentir cómodo … nos hemos entendido muy bien y para mí es un placer verlo crear y que me integre en ese proceso creativo. Me encanta como propone imágenes que uno nunca se imagina cuando escribe la canción. Es un proceso que disfruto mucho”, describe Teo.

    Teo se prepara también para participar durante el mes de agosto en la convención mundial de ZUMBA en la ciudad de Orlando, Florida. El “Instructor Convention: Beto Mixtape LIVE Experiences”, tendrá lugar Agosto 11 y 12 y será la oportunidad para que TEO pueda celebrar, en una tarima en donde se han presentado grandes exponentes de la música y en donde miles de instructores bailarán en compañía del colombiano Beto Pérez al ritmo de su música, el hecho de que que TEO ha tenido la oportunidad ya de realizar dos canciones con ZUMBA que le han permitido acercarse a esta comunidad internacional tan grande e importante que impulsa de manera increíble el trabajo de artistas por medio de las coreografías que ellos mismos crean para que su público replique.

    “Ha sido impresionante sentir que tanta gente baila ya mi música y bailarla con ellos va a ser la oportunidad para agradecerles en persona por su cariño y su apoyo, gracias a Beto y a Zumba. Ha sido muy importante para mi y para mi carrera tener su apoyo y compañía!”

    TEO actualmente se encuentra trabajando en otros eventos y en música nueva, la cual asegura será una gran sorpresa para sus fans y un gran regalo para él mismo pues le permitirá, con cada canción, seguir dando a conocer cada vez un poco más de lo que musicalmente propone.

    Latest Posts

    lo más leído