sábado, junio 22, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    ROCÍO NAHLE, UNA MUJER HONRADA: CLAUDIA SHEINBAUM

    spot_img

    ^Reconoce ha arrecido la guerra sucia pero ni esta ni fake news afectarán el triunfo de Nahle.
    ^Anuncia un corredor turístico entre San Luis Potosí y Veracruz, reitera proyectos carreteros y da a conocer estrategia para administrar y cuidar el agua y regular concesiones.
    ^Hoy Claudia Sheinbaum llega a Tantoyuca a las 6:30 p.m.; cierra el jueves gira en Veracruz en Álamo y Papantla.

    Pánuco, Ver.- “Rocío Nahle es una mujer honrada, comprometida, trabajadora, capaz y con mucho amor por Veracruz y por México. Por más que le quieran construir fake news, ella va a ganar Veracruz porque dignamente representa la 4T. Vamos a apoyar al norte de este maravilloso estado.”, respaldó en sus redes sociales, la candidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum Pardo a su homóloga a la gubernatura de Veracruz, Rocío Nahle García.

    Tras la gira sostenida en Pánuco, donde encabezó un mitin con la abanderada al gobierno de Veracruz en su primer evento juntas como candidatas, Claudia Sheinbaum fue muy clara al señalar que los veracruzanos y las veracruzanas ya decidieron y Veracruz tendrá gobernadora.

    Los corruptos, afirmó Sheinbaum están en la oposición, los mismos que hoy atacan y difaman.

    Recordó que mientras ahora pretender mentir al pueblo diciendo que si votaron por ellos, la realidad es que el PRI y el PAN no aprobaron los programas sociales porque la derecha considera menos al pueblo “a ellos no les importa el pueblo”, expuso.

    Incluso, las pensiones a adultos mayores las hizo ley Morena a iniciativa del presidente Andrés Manuel López Obrador no de los partidos de oposición.

    Gracias a ello, se van a mantener y aumentar las pensiones a adultos mayores así como todos los programas sociales y “lo que no está en la constitución hay que llevarlo a la constitución, es importante decirlo”, advirtió.

    Con Rocío Nahle hará equipo en Veracruz, añadió, para aplicar un ambicioso programa de alfabetización que se llevará a cabo en todo el estado.

    Habrá más universidades y escuelas de educación media superior en Veracruz para que los jóvenes no se vayan a otras entidades o países, comprometió Sheinbaum.

    En materia de salud en la entidad, dijo, habrá más médicos, enfermeras, medicamentos gratuitos y centros de salud, esquema que ampliará con la próxima gobernadora Rocío Nahle García.

    De igual forma, reiteró que si se hará el proyecto de la carretera Tuxpan- Tantoyuca- Pánuco-Tampico y se arreglará la carretera federal 180 conocida como “La Costera” para que pueda haber una comunicación adecuada por todo Veracruz.

    Claudia Sheinbaum anunció también que desarrollará un corredor turístico entre San Luis Potosí y Veracruz sin afectar la naturaleza, es decir, será un proyecto sustentable y armonioso con la misma.

    Asimismo, Claudia Sheinbaum adelantó que se hará un gran trabajo para administrar el agua potable y garantizar una distribución adecuada y justa del vital líquido, vigilando las concesiones federales y la protección de las cuencas amén de atender la Ley General de Agua.

    Añadió que los siguientes seis años se dará apoyo a las mujeres de 60 a 64 años de edad porque el trabajo del hogar y la crianza no se reconoce ni se paga mucho menos se pensiona “por eso vamos a reconocer el trabajo de las mujeres mexicanas”, destacó.

    Asimismo, habrá una pequeña beca mensual universal para niños y niñas que estudien en escuelas públicas.

    De igual manera, se garantizará que el salario mínimo de maestras y maestros de educación básica para que su sueldo sea igual al de los salarios del IMSS.

    En materia laboral, se echarán atrás las reformas a pensiones de 1997 “hay que recuperar pensiones”, agregó.

    Para vivienda se modificarán las leyes de Infonavit y Fovissste para facilitar el acceso a la vivienda y a la par se fomentará la construcción de la misma con el fin de llegar hasta un millón de casas como oferta para la clase trabajadora.

    En la constitución también será un hecho el aumento gradual al salario mínimo, concluyó.

    Latest Posts

    lo más leído