lunes, junio 24, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Todo listo para que El Sol le cante a los veracruzanos

    spot_img

    Luis Ortiz

    Veracruz, Ver.- El público veracruzano se encuentra listo para recibir este martes 12 de diciembre a Luis Miguel, dentro de su tour 2023.

    El evento está programado para que inicie las 19 horas en el estadio de béisbol «Beto Ávila» que se ubica en el municipio de Boca del Río; esta fecha fue de las primeras que tuvo «sold out» a pocos minutos de salir a la venta las entradas.

    Tras una larga ausencia «El Sol de México» vuelve a pisar tierras jarochas, por lo que sus fans en la entidad veracruzana se encuentran muy emocionados por recibir a uno de los intérpretes mexicanos más reconocidos a nivel internacional.

    Durante el recital se recorrerán la discografía que ha colocado Luis Miguel como uno de los cantantes más escuchados en la plataforma Spotify, llegando así a cautivar también a las nuevas generaciones.

    La velada será el cierre perfecto para un año redondo en Veracruz con respecto al turismo de eventos masivos; ya que hay que recordar, en este 2023 la zona conurbada de Veracruz – Boca del Río se catapultó como uno de los sitios con más presentaciones artísticas durante el segundo semestre del año.

    Latest Posts

    lo más leído