jueves, mayo 23, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Con gran éxito se presenta Vaselina en el WTC de Boca del Río

    spot_img

    Luis Ortiz

    Vaselina la obra, abarrotó la primera función de las 5 de la tarde así como la posterior que fue a las 8 de la noche en el WTC de Boca del Río, una experiencia musical con grandes estrellas de la música y actuación como Alix Bauer, Alex Ibarra, Benny Ibarra, Diego Schoening, Erick Rubín, María León, Mariana Garza, Jorge Blanco, Yahir, Verónica Jaspeado, Luis Rodríguez “Guana” y Lupita Sandoval que son los encargados de transportarnos a otra época llena de rock y música.

    La comedia no faltó. Las carcajadas se escuchaban por todo el WTC en el que se pudo ver disfrutando de este musical.

    La puesta en escena, llena de energía y dinamismo, ofreció un espectáculo que combinó a la perfección actuación, baile y canciones, transportando a los espectadores a la nostálgica década de los 50.

    La trama se desarrolla en la cafetería, en el baile escolar, el autocinema y otros ecenarios; cada uno dio muestra de espectacularidad y alta tecnología.

    Vaselina no solo cumplió las expectativas del público de la zona conurbada Veracruz Boca del Río,ya que ofrecieron una tarde noche llena de emociones y recuerdos que perdurarán en la memoria de quienes tuvieron el privilegio de ser testigos de este espectáculo excepcional.

    Con esto, Erik Rubín y Alex Gou dieron cátedra de cómo crear una gran puesta en escena donde no sólo la historia de antaño conquista al público, sino la gran producción

    Latest Posts

    lo más leído