jueves, abril 18, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Los Ángeles Negros entusiasman a público de Veracruz

    spot_img

    Por Luis Ortiz

    El grupo musical Ángeles Negros se presentaron con lleno total en en Teatro Reforma, donde previo a su presentación atendieron a la prensa de la zona conurbada.

    Ahí los integrantes dijeron sentirse feliz tras 5 años de no pisar tierras veracruzanas.

    Comentaron que hay nuevos integrantes y que la música que ellos haces sigue trascendiendo generaciones y que no se cierran a colaboraciones con las nuevas generaciones,sin embargo hay ritmos donde no lo harían como los corridos tumbados.

    La agrupación se encuentra preparando lo que será el Museo de los Ángeles Negros que dé a su público y fans la oportunidad de llegar a conocer aspectos importantes y su intimidad.

    El grupo chileno también ha confirmado que está en cierres la grabación de un documental en torno a su historia que actualmente está en rodaje y que recoge diversos aspectos de su vida personal y profesional, a manera de homenaje al trabajo artístico creado a lo largo de los años por uno de los grupos chilenos más representativos de todos los tiempos.

    Actualmente realizan en una gira 2024 por México .

    Comentaron que “En vivo y sin etiqueta” recibió disco de oro y platino, el grupo está preparado para llevar a su público a una nueva etapa en su reconocido recorrido musical plagado de todos los éxitos de la agrupación de origen chileno que ha llevado con plena dignidad y en total plenitud de casi 60 años recorriendo diversos escenarios.

    Millones de discos vendidos en toda América, y ya con 37 discos de larga duración en el bolsillo, su historia ha servido para convertirse en documentales.

    Tras la entrevista el concierto inicio y se pudieron escuchar grandes temas como : Y Volveré, Murió la Flor, Mi Niña, Como quisiera decirte, Debut y Despedida, Déjenme si estoy llorando, A tu Recuerdo y un sinnúmero de éxitos en toda América.

    Por último mandaron un saludo afectuoso a todo su público veracruzano ,esperando regresar pronto.

    Latest Posts

    lo más leído