domingo, junio 16, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    39 comunidades tendrán acceso a internet y telefonía, firman acuerdo con CFE alcalde y síndica

    spot_img

    Zona rural de Córdoba tendrá mayor acceso a Internet y Telecomunicaciones: Alcalde

    Ciudad de México.

    Mediante un convenio de colaboración, este lunes el alcalde Juan Martínez Flores y la síndica Vania López González firmaron convenio con la empresa productiva CFE Telecomunicaciones e Internet (CFE TEIT) de la Comisión Federal de Electricidad, con el fin de acercar le tecnología y el desarrollo de 39 comunidades de Córdoba, con lo cual la brecha tecnológica será alcanzada hasta los más alejados de la ciudad.

    La maestra Gisel Vázquez Déciga, gerente de CFE TEIT, encargada de firmar el convenio con los ediles también dijo que para gestionar proyectos que brinden a la zona rural se darán todas facilidades y así poder contar con servicios de internet y telefonía de la empresa 100% mexicana como lo ex CFE.

    En el encuentro, Juan Martínez Flores agradeció la disposición de la Comisión Federal de Electricidad por la instalación de una cabina telefónica gratuita en las afueras del módulo del DIF de la localidad del Porvenir y de las facilidades dadas a las familias de esa localidad para la utilización del equipo.

    Con estas acciones dijo Martinez Flores se está transformando la calidad de vida de las familias cordobesas, especialmente de quienes han sufrido la brecha digital que separa a la zona urbana de la zona rural.

    Por su parte , la síndico Vania López recordó que este Convenio fue autorizado de manera unánime por el cabildo y representa la oportunidad que tienen las 39 localidades rurales del municipio de contar con internet y telecomunicaciones de calidad.

    Agrego que en el gobierno de gobierno de Córdoba se trabaja para general igualdad de condiciones de bienestar para las personas que por su solas no tengan acceso a la tecnología es por ello que el fercho de llevar internet y tecnologia a los necesitas será una de las acciones que se cumplirán en breve.

    Latest Posts

    lo más leído