lunes, abril 29, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Pepe Yunes se enoja por ser evidenciado en conspirar contra Nahle

    spot_img

    El candidato del PRI a la gubernatura de Veracruz, José Yunes Zorrilla no pudo ocultar su enojo con los medios de comunicación, cuando le preguntaron por el audio donde se le escucha planear junto con Miguel Ángel Yunes Linares hacerle daño a la morenista Rocío Nahle García.


    A la llegada a un evento, reporteros le preguntaron sobre el audio, en el que claramente se escucha estar de acuerdo con maquillar encuestas y mandar gente a “reventar” la rueda de prensa de Rocío Nahle en el café La Parroquia de Boca del Río.


    Sobre la pregunta, José Yunes no pudo ocultar su enojo y sólo tibiamente dijo que era falso, y comenzó a caminar para que no le preguntaran más al respecto. Incluso se comenzó abrir camino con las manos sin importar que había mujeres reporteras para preguntarle.


    Pepe Yunes admite que la reforma educativa aprobada por PRI fue una burla


    En otro tema, el priísta reconoció que la reforma educativa aprobada durante el sexenio de Enrique Peña Nieto por su partido, fue una burla y una farsa para el magisterio.

    Aunque en su momento defendió la reforma educativa, así como al presidente Peña Nieto, ahora que busca el voto de los maestros, critica lo que él mismo respaldó.


    Ahora si, dijo darse cuenta de los problemas administrativos y educativos que enfrentan los profesores y criticó lo que su partido aprobó hace algunos años.

    Latest Posts

    lo más leído