miércoles, mayo 22, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Más de mil 500 futbolistas retoman actividades en la Liga de La Pinera

    spot_img

    La liga más grande de fut 7 en el Estado de Veracruz.

    Luis Ortiz

    Este sábado, reinician las actividades futbolísticas de la Liga Infantil y Juvenil La Pinera, recibiendo a más de mil 500 jugadores desde la categoría biberón hasta la juvenil C.
    Víctor Pérez, Presidente de la Liga Infantil y Juvenil La Pinera, informó que el torneo se encontraba pausado por la obra de rehabilitación integral de la Unidad Deportiva La Pinera al norte del Puerto de Veracruz.
    Por ello, lo más de 90 equipos que están integrados por niños y niñas desde los cuatro años de edad, hasta los 17 años, continuaran jugando la liguilla este fin de semana.
    “Es una avalancha de equipos que estamos teniendo afortunadamente, este proyecto ha tenido una gran aceptación aquí en la zona norte (del municipio de Veracruz), pero también tenemos equipos de la zona sur, somos la liga más grande de fut 7 en el estado de Veracruz”, enfatizó Víctor Pérez.
    Entrevistado en la unidad deportiva, dijo que continuarán con el Torneo de Liga que finaliza en el mes de agosto a la par con el ciclo escolar, para regresar con el Torneo de Copa.
    Entre los proyectos de la liga formativa en el presente inmediato, se está preparando un partido interligas con una selección integrada por los jóvenes más destacados de las diferentes categorías, para enfrentar a sus pares de la liga de Tlalixcoyan.
    Finalmente, Víctor Pérez, Presidente de la Liga Infantil y Juvenil La Pinera, extendió la invitación a todas las organizaciones que gusten sumarse, pues aún hay más lugares para incorporar más equipos, “los cuales están jugando partidos de pretemporada para su preparación”.
    Para mayor información, pueden hacer contacto en el Facebook: Liga Municipal Infantil y Juvenil La Pinera.

    Latest Posts

    lo más leído