lunes, mayo 20, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    SECVER visita las Casas de la Cultura de las regiones Las Montañas, Sotavento y Olmeca

    spot_img

    Con el propósito de promover el desarrollo cultural en las diferentes regiones del estado e impulsar proyectos de diversas localidades, la Secretaría de Cultura de Veracruz inició un recorrido el pasado 18 de abril por Casas y Centros de Cultura de los municipios de Atoyac, Paso del Macho y Camarón de Tejeda, en la región de Las Montañas; así como Soledad de Doblado y Manlio Fabio Altamirano de la región Sotavento del estado de Veracruz. El próximo mes la gira continuará por la región Olmeca.

    El trabajo en territorio que realiza la SECVER fortalece su relación con las Casas, Direcciones y Asociaciones de Cultura municipales, brindando información puntual sobre programas, proyectos y convocatorias tanto estatales como federales a las que pueden aplicar, y propicia vínculos de colaboración entre municipios. Así también, busca conocer y orientar la labor que estas instancias realizan.

    Estas visitas fomentan el diálogo y trabajo conjunto e impulsan la planificación de actividades y jornadas culturales, así como un acercamiento real entre los tres niveles de gobierno. También benefician el intercambio de ideas entre los directores y directoras de las instancias de cultura, enriqueciendo el tejido cultural de las regiones e impulsando su impacto positivo en la sociedad y el desarrollo humano.

    La SECVER invita a acercarse a la programación de las Casas de la Cultura que pueden conocer en la página @DesarrolloCulturalRegionalSecver; para conocer la oferta cultural que la SECVER propone esta temporada, visita la página web www.culturaveracruz.gob.mx y las redes sociales y @SECVERoficial.

    Latest Posts

    lo más leído