jueves, mayo 23, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Místico y Templario encabezan cartelera de lucha libre con causa en Boca del Río

    spot_img

    Luis Ortiz

    Veracruz, Ver.- Los gladiadores emblema del Consejo Mundial de Lucha Libre vuelven a tierras veracruzanas el próximo 30 de mayo, donde a partir de las 20 horas se enfrentarán palmo a palmo en la Arena Veracruz del municipio de Boca del Río.

    La lucha estrella estará protagonizada por «El Seminarista de los Ojos Blancos», Místico y Volador Junior, quienes se enfrentarán a Hechicero y Templario, este último ganador de la lucha estelar donde le arrebató la máscara Dragón Rojo en el 90 aniversario del CMLL.

    En la lucha semifinal de Amazonas, se enfrentarán Lluvia y La Catalina contra Stephanie Vaquer y Persephone.

    «Mediante la lucha libre apoyaremos, parte de la taquilla será destinado para las niñas y niños del puerto jarocho del grupo AMANC, ya está el convenio totalmente legalizado para que parte de la taquilla sea contra la batalla contra el cáncer», declaró Ernesto Huerta Jiménez, promotor oficial del Consejo Mundial de Lucha Libre.

    Ernesto Huerta reconoció que ha sido complicado volver a promover la lucha libre tras la pandemia; sin embargo, recordó que el Pancracio nacional es símbolo de México y los gladiadores son ídolos del pueblo, por lo cual, una de las prioridades era bajar los costos para que fuera accesible para toda la familia.

    «Las estrellas del Consejo Mundial trabajarán alrededor de ring nada más, ya no se va a hacer esto de que se espante al público, se metan entre ellos, se espante a la abuelita, se espante al niño, no. Van a trabajar como se trabaja totalmente en el Consejo Mundial, y para que la gente vea un gran espectáculo y traen al Rey de Oro y Plata, Místico, pues es el boom, de lo mejor que hay en el Pancracio mexicano, y acompañado del Consejo Mundial, también viene Edgar ‘El Güero’ Noriega, referi internacional va a estar aquí con nosotros, y un gran evento acompañado de la mejor lucha libre del puerto jarocho, la del Coliseo Veracruzano», culminó.

    Latest Posts

    lo más leído