lunes, julio 22, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Cancelan vuelo en el Aeropuerto de Veracruz

    spot_img

    Luis Ortiz

    Una vez más se presentó un inconveniente en el Aeropuerto Internacional de Veracruz “Heriberto Jara Corona” durante la mañana de este lunes 20 de noviembre, pues se informó a los usuarios la cancelación de un vuelo.

    Se trató del vuelo 2102 de VivaAerobus que venía procedente de Cancún. Este viaje tenía previsto llegar a las 7:45 de la mañana, sin embargo, el avión no llegó.

    Pasajeros que esperaban el arribo de la aeronave fueron informados de la cancelación, la cual, según informes, se debió a una falla mecánica, por lo que la operación tuvo que ser retrasada y la llegada del vuelo cancelada.

    Sin dar más detalles, no se comunicó la hora exacta en la que dicho vuelo podría aterrizar en el “Heriberto Jara Corona”

    A pesar de esa cancelación, no se registraron más modificaciones operativas en otros vuelos.

    Hay que recordar que hace unos días, usuarios tuvieron que esperar alrededor de 5 horas para poder viajar hacia la CDMX, ya que el vuelo de la aerolínea Aeroméxico también presentó una falla mecánica.

    Debido a la falla en una de sus turbinas, el vuelo 851 Veracruz – México tuvo que retrasar su llegada, lo que molestó a usuarios que esperaban en el Aeropuerto, pues señalaron que no era la primera ocasión que eso sucedía.

    Latest Posts

    lo más leído