sábado, junio 22, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Garantizada la seguridad durante el proceso electoral del estado: CGJ

    spot_img

    Redacción.- Ante el proceso de los comicios en la entidad, el Gobierno estatal continúa atendiendo peticiones del Órgano Público Electoral del Estado (OPLE), en el sentido de otorgar protección adicional a los candidatos que los solicitan, señaló el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

    Agregó que de manera complementaria se ha ofrecido a dicho órgano fortalecer todas las áreas que se consideran podrían tener algún asunto en materia de seguridad durante este proceso, el objetivo es garantizar la tranquilidad de la ciudadanía en general, no sólo la de los aspirantes.

    “Lo que le expresé a la Presidenta del Consejo del Órgano Electoral del Estado es que nosotros haremos esta estrategia con la federación, de aportar la seguridad en todo el estado y muy en general a quienes lo soliciten y justifique que requiere alguna atención especial”, apuntó.

    En entrevista con medios de comunicación de la zona norte, el Mandatario agregó que esta es una estrategia que el Presidente de la República anunció en una de sus conferencias y en donde la participación de los alcaldes es muy importante.

    Latest Posts

    lo más leído