lunes, mayo 20, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    En Poza Rica, 43 días sin homicidios; investiga Fiscalía paradero de pareja desaparecida

    spot_img

    Redacción.- Luego de reunir a la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz en Tihuatlán, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez expresó a la población local que puede estar segura porque la zona está reforzada con elementos de Marina, Ejército y Guardia Nacional.

    Asimismo, destacó que Poza Rica lleva 43 días sin registro de homicidios dolosos, gracias a la colaboración de los tres órdenes de gobierno; por ello reconoció la participación de los alcaldes de ambos municipios, presentes en la sesión.

    Sobre el reporte de desaparición de Santiago Rodríguez Navarro y Emma Lucía Bandala Herrera, pidió a los medios de comunicación cuidar el protocolo de investigación que lleva la Fiscalía General del Estado a fin de no entorpecer los avances.

    Dijo que en cinco años de administración, la evaluación en seguridad indica la disminución de homicidios en 52 por ciento y secuestros en 91, a la par de detenciones importantes y desarticulaciones de bandas completas dedicadas a la delincuencia; incluso, está en curso el proceso judicial contra un presunto delincuente que pronto se dará a conocer.

    Latest Posts

    lo más leído