lunes, julio 22, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Club Neptuno campeón de séptima fecha del Circuito Jarocho Natación

    spot_img

    • En la modalidad de Pre-Equipos
    • Acuática Triracing campeón del evento para No Afiliados

    Luis Ortiz

    Boca del Río, Veracruz .- Todo un éxito resultó la séptima fecha del Circuito Jarocho de Natación 2023, la cual se realizó en las instalaciones de la Acuática Triracing y en donde el Club Neptuno, se proclamó campeón de la modalidad de Pre-equipos de esta competencia en donde participaron más de 16 escuelas de la entidad veracruzana.

    La séptima fecha se dividió en dos fases, siendo la primera para No Afiliados en donde el triunfador fue la sede Acuática Triracing con 389 puntos, mientras que en Pre-equipos el campeón absoluto fue el Club Neptuno con 381 puntos.

    Fueron dos días de competencia que se convirtieron en una auténtica fiesta en la Acuática Triracing, con muchas emociones tanto de entrenadores, nadadores y padres de familia que abarrotaron las instalaciones que en total fueron más de 250 participantes que se fueron satisfechos con la organización del evento y el nivel mostrado en cada una de sus pruebas.

    En preequipos, Club Neptuno se agenció el primer lugar con 381 puntos, seguido por Villarica Swim en segundo lugar con 186 puntos y en tercer sitio Sportchildren con 178 unidades.

    Mientras que en No Afiliados, el primer lugar fue para Acuática Triracing con 389 puntos, el segundo sitio correspondió a Acuática Leyes de Reforma con 161 puntos y el tercer lugar Club Neptuno con 150 puntos.

    “Al final es el trabajo de todo un equipo que me toca representar pero es en conjunto. Muy contento por el desempeño de los chavos que estamos seguros estarán en nacionales e internacionales. Somos tres entrenadores y asistimos con 14 niños”, indicó Manuel Alejandro Hernández, entrenador en jefe del Club Neptuno al coronarse campeones del evento.

    “El profesor Hernández Abascal (QEPD) mi padre fundador del Club Neptuno, desde allá arriba está sonriendo”, aseguró Manuel Alejandro Hernández.

    Por otra parte, Oliverio Villanueva uno de los coordinadores del Circuito Jarocho de Natación, comentó

    “La respuesta ha sido positiva, decidimos arrancar este proyecto para todos, que ganaran los nadadores. Estamos con diez fechas del Circuito Jarocho se han sumado muchos equipos de tradición y de muchos años que le han dado seriedad a este evento y sobre todo mucho éxito”, indicó.

    La octava fecha será en Alvarado el 30 de septiembre, posteriormente Neptuno la novena fecha y cerramos con un evento de Navidad en la Universidad Anáhuac.

    Las escuelas participantes en Preequipos fueron Club Neptuno, Villarica Swim, Sportchilden, Leyes de Reforma, Club Átomos Cardel, Delfines de Simac, Supervisió 67, Acuática Arrecife, Club Brujos, Escuela Municipal, Acuática Triracing, Orscar Sportway, Centro Educativo Mesoamericano.

    En el evento sabatino de No Afiliados, Acuática Triracing, Leyes de Reforma, Club Neptuno, Escuela Municipal de Natación, Neurobica Smart Kids, Villarica Swim, Casino Español Orizaba, Club Orca, Socum, Sports World, Tritón, Barracudas Insurgentes 100, Fénix Swim Club, Escuela de Natación Tiburonzin (sic).

    CAMPEONES INDIVIDUALES

    CATEGORIA 6 Y MENORES

    • Amaia Bauza Zamudio Villarica Swim 27 puntos
      1.- Andrés Rivera Carballo Sportchilden 27 puntos
      CATEGORIA 7-8
      • Livier Olivas VillaRica Swim 34 puntos
      • César Oleck Hernández Villarca Swim 34 puntos
      CATEGORIA 9-10
      • Elisa Barcelata Santiago Club Neptuno 36 puntos
      • Mario Olivas Villarica Swim 34 puntos
      CATEGORIA 11-12
      • María Fernanda Meza Sosa Club Neptuno 36 puntos
      • Leonardo Benito Castellanos Supervisión 67 33 puntos
      CATEGORIA 13-14
      • Leslie Rayas Valdés Sportchildren 29 puntos
      • José Hernández Peña Club Neptuno 36 puntos
      CATEGORIA 15 Y MAYORES
      • Ana Zamora Maciel Club Atomos 36 puntos
      • José Cortés Molina Leyes de Reforma 36 puntos

    Latest Posts

    lo más leído