lunes, julio 22, 2024
More

    reciente

    Invita Ayuntamiento a participar en la iniciativa Ilustra tu Barrio.

    spot_img

    Se trata de una forma de fomentar y enaltecer el orgullo por el Barrio de #Xallitic.


    Xalapa, Ver.- Para fomentar la cultura y plasmar el orgullo de la ciudadanía sobre Xallitic, en el marco de su próximo nombramiento como el primer Barrio Mágico de Veracruz, el Ayuntamiento y la empresa ServiMerc invitan a participar en la iniciativa Ilustra tu Barrio.


    De acuerdo con Gabriel Acosta Roa, representante de la empresa, el objetivo principal de esta actividad es llamar la atención de las personas sobre este espacio icónico de la ciudad, ello, a través de una jornada de pintura que congregue a un grupo de entre 50 y 80 personas, quienes plasmarán su visión del espacio con pintura sobre un lienzo.


    Detalló que para participar en la iniciativa únicamente hace falta comunicarse al número de WhatsApp 228 252 4353 o a la página de Facebook “La Boutique del Papel”, en donde podrán solicitar uno de los 50 kits gratuitos que constan de un lienzo previamente marcado con los logotipos del Ayuntamiento y los patrocinadores.


    “Durante el evento habrá disponibilidad de más kits, pero ya será necesario realizar una aportación como costo de recuperación para poder participar”, aclaró.


    Al finalizar la jornada, las obras se expondrán en la explanada principal de Xallitic, donde un jurado calificador elegirá las mejores dentro de las categorías de Expertos, Aficionados y Estudiantes, así como a una pieza ganadora de manera general.


    Cada obra ganadora será premiada con la impresión de 300 postales destinadas a ser entregadas a la población a través de los módulos de información turística del Ayuntamiento, mientras que la obra ganadora del evento será colocada en mil calendarios que ServiMerc repartirá entre su clientela.


    Como parte de esta iniciativa se planea exponer todas las obras obtenidas en espacios como el Centro Recreativo Xalapeño (CRX), a la espera de definir una fecha para este fin.

    Latest Posts

    lo más leído