lunes, julio 22, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Celebrará Río Blanco el Día del Abuelo con la segunda Gran Carrera “Abuelito Soy tu Nieto”

    spot_img

    Con el objetivo de fomentar la unión familiar, las prácticas saludables y el sano esparcimiento, el Sistema DIF y el H.

    Ayuntamiento de Río Blanco, festejarán el Día del Abuelo con una Clase de Yoga para adultos mayores y la segunda edición de la carrera “Abuelito Soy tu Nieto”.

    Para dar inicio a estas actividades, el viernes 25 de agosto se impartirá una clase de Yoga para adultos mayores en el parque ecológico “El Cortijo”, a partir de las 9:00 de la mañana, por lo que los interesados deberán asistir con ropa cómoda, llevar agua y un tapete o sabana.

    Es importante señalar que la clase no tendrá ningún costo.

    Por su parte, el domingo 27 de agosto se realizará la segunda carrera “Abuelito Soy tu Nieto”, donde caminando, trotando o empujando, los abuelitos podrán participar con sus nietos y llegar juntos a la meta, requisito que es indispensable para poder participar.

    La cita es a partir de las 8:30 de la mañana y el punto de reunión será la explanada frente al Palacio Municipal, donde iniciará el recorrido de 1.5 kilómetros.Cabe destacar que se obsequiarán playeras conmemorativas a los primeros 150 participantes, por lo que las inscripciones son directamente en las oficinas del DIF Río Blanco, ubicadas en altos del antiguo palacio municipal, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 16:00 horas.

    Latest Posts

    lo más leído