lunes, julio 22, 2024
More

    reciente

    Alistan 2° “Tenango Trail” en la zona montañosa de Río Blanco

    spot_img

    Se espera la participación no solo de deportistas rioblanquenses, sino de la región y otros Estados.

    Río Blanco. – Por segundo año consecutivo en el municipio se realizará el Segundo “Tenango Trail” de 25 y 6 kilómetros el 15 de octubre, una prueba de resistencia y un gran reto para corredores extremos, con la ruta más demandante de la región de las Altas Montañas.

    La coordinadora de Turismo del Ayuntamiento, Nadia Mota González, resaltó que la segunda edición de esta carrera, es una oportunidad única para los amantes del trail running, pues experimentarán la naturaleza virgen y la topografía desafiante de la zona montañosa de Río Blanco.

    Precisó que, en ambas rutas, los participantes recorrerán senderos cuidadosamente seleccionados que les permitirán sumergirse en la riqueza del paisaje, mientras ponen a prueba su resistencia y habilidades en una competencia amigable.

    Añadió que el evento ha sido diseñado y pensado en todos los niveles de corredores en las ramas femenil y varonil, desde principiantes hasta expertos, ya que las dos distancias y modalidades permitirán a los participantes elegir el desafío que mejor se adapte a sus capacidades y objetivos personales.

    “Invito a todos los corredores que practican el deporte extremo de naturaleza a participar en esta gran carrera que iniciará en punto de las 6:00 horas del 15 de octubre frente al Palacio Municipal, para más detalles los invitamos a seguir la página oficial del Ayuntamiento de Río Blanco”, expresó.

    Cabe mencionar que en el primer “Tenango Trail 2022” de 17 y 6 kilómetros, participaron 100 corredores no solo rioblanquenses, sino también de municipios de la región y de otros estados vecinos de Veracruz, por lo que en este 2023 se espera una buena participación de deportistas extremos.

    Latest Posts

    lo más leído