jueves, mayo 23, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Legislaré desde el Congreso local a favor de las mujeres y madres veracruzanas: Profe Ramón

    spot_img

    *Con motivo del Día de la Madre, el candidato a la diputación local efectuó diversos recorridos para saludar y reconocer el arduo trabajo y labor de las mamás.

    Coatepec, Ver.-Este 10 de mayo, el candidato a la diputación local de la coalición Sigamos Haciendo Historia por el distrito de Coatepec, el Profe Ramón Díaz, refrendó su compromiso de trabajar de la mano de las madres veracruzanas para mejorar sus condiciones de vida.

    Desde temprana hora, en el municipio de Banderilla, el Profe Ramón Díaz, felicitó a las mamás por ser su día y les entregó un pequeño obsequio.

    Al reconocer la ardua labor que diariamente llevan acabo, sobre todo de las madres que trabajan, consideró como necesario, legislar para que tengan mayores y mejores oportunidades.

    En su caminar, también aprovechó para exponer las propuestas que se tienen para niñas, mujeres, madres y jefas de familia, las cuales se basan en programas y proyectos en materia económica, derechos, seguridad y salud, principalmente.

    El abanderado de los partidos PT-Morena y Partido Verde, se comprometió con mamás a no fallarles y reiteró su compromiso de trabajar desde la próxima legislatura en una agenda que les permita tener mejores herramientas.

    Más tarde se trasladó a las localidades de Mahuixtlán y Tuzamapan, municipio de Coatepec, donde a la par de su suplente Arely Bonilla, también aprovechó para felicitar a las mamás por esta fecha.

    Latest Posts

    lo más leído