jueves, mayo 23, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Arianna Angeles única candidata que visita las comunidades más alejadas del Distrito 12

    spot_img


     
    Tembladeras, Laureles, Ingenio del Rosario, Pocitos, Paso Panal, Carabinas, Rusia, Rancho Los Morales, Coatitilan y Cuauhtemecatla son testigos de su visita
     

    A 15 días de haber iniciado campaña, la abanderada de la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, a la diputación local por el distrito 12 con cabecera en Coatepec, Arianna Angeles Aguirre, ha sido la única candidata que ha visitado las comunidades más alejadas del distrito, aquellas que nadie visita por la lejanía, entre ellas las de la parte alta de Xico e Ixhuacán de los Reyes.
     
    Entre bosques de pinos y áreas de pastoreo, Arianna Angeles camina esas comunidades despreciadas por lo demás candidatos que minimizan a sus pobladores, por ello el interés de la candidata Angeles Aguirre en visitar las comunidades más apartadas, para escuchar y conocer de viva voz a los pobladores, para tener un mayor conocimiento de las necesidades de todos los habitantes del distrito, y no solo de quienes viven en las cabeceras.
     
    «Es fundamental que todos en el Distrito 12, sin importar qué tan lejos estén de la cabecera, sientan el apoyo y la presencia de sus representantes» destacó Arianna Angeles.
     
    En su caminar, la candidata también ha resaltado la importancia del trabajo realizado por José Yunes Francisco Zorrilla, el actual abanderado a la gubernatura, especialmente en infraestructura social y mejoras en caminos y carreteras, esfuerzos que han sido altamente valorados por los habitantes de los municipios del distrito.

    Es notable el cálido recibimiento y aprecio de las comunidades hacia la candidata Arianna Angeles Aguirre y sus propuestas en favor de las mujeres y hombres del distrito, de los niños y las personas mayores, de la continuidad de los programas sociales y la ampliación de los mismos; de la propuesta de un mejor sistema de salud y del regreso del seguro popular que tantos beneficios otorgaba a la población más vulnerable; del regreso de los programas en favor del sector campesino y la preservación de la biodiversidad.
     
    Recordó que para poder materializar estos proyectos significativos y necesarios, se requiere del triunfo de la candidata a la presidencia de la República Xóchitl Gálvez. Así como confiar el voto al Candidato a Gobernador, Pepe Yunes, el candidato a la diputación federal por el distrito 9 con cabecera en Coatepec Abundio Morales Rosas y a los candidatos al senado Miguel Ángel Yunes Márquez y Sara Ladrón de Guevara, quienes representan la coalición en las primeras y segundas fórmulas, respectivamente.
     
    Con una campaña que trasciende las típicas promesas electorales, Arianna Angeles sigue fortaleciendo su imagen como una candidata de acción y cercanía, asegurando que cada voz en el Distrito 12 sea escuchada y cada necesidad sea verdaderamente atendida.

    Latest Posts

    lo más leído