sábado, mayo 18, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Máynez señala falsedad en la marcha de la ‘marea rosa’

    spot_img

    Este 7 de mayo Máynez se reunió con jóvenes estudiantes de la Universidad Panamericana campus Guadalajara como parte de su campaña

    Jorge Álvarez Máynez, candidato a la Presidencia de la República por Movimiento Ciudadano (MC), se reunió con jóvenes estudiantes de la Universidad Panamericana campus Guadalajara, como parte de sus actividades de campaña rumbo al 2 de junio. 

    “Es muy conmovedor lo que está sucediendo con la juventud mexicana: la elección ya cambió y el país va a cambiar con su pasión y energía. Hoy, la @UPGdl nos recibió desbordada para dialogar sobre nuestras propuestas para un #MéxicoNuevo”, escribió el aspirante. 

    Cabe mencionar que como parte de su visita al lugar, el candidato naranja arremetió contra la marcha convocada para el 19 de mayo a la que acudirá su contrincante de ‘Fuerza y Corazón por México’, Xóchitl Gálvez Ruiz. 

    En entrevista, Máynez recordó que dicha marcha fue convocada por organizaciones de la sociedad civil que simpatizan con los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD). Además, señaló el papel que juega en esa alianza el empresario Claudio X. González.

    “Ilegal, deshonesto, es traición a quienes creyeron que era esfuerzo ciudadano, no partidista, no electoral. Lamento mucho el papel que está jugando Claudio X. González. En lugar que se trate de la Presidencia de México, ahora se trata de las pluris de Alito, de Marko, lo que están defendiendo”.

    PRIANRD, “a punto de perder el registro”

    Además, el emecista aseguró que la alianza PRI-PAN-PRD está más cerca de perder el registro que Movimiento Ciudadano, pues dijo, “ya les ganamos en las encuestas”. También mencionó que en su gira por universidades se ha dado cuenta que los jóvenes “cambiaron la contienda”. 

    Sin embargo, pese a sus declaraciones Máynez continúa en tercer lugar y con una amplia desventaja. De acuerdo con diversas mediciones como la de Polls Mx, el abanderado de MC se encuentra al menos, 50 puntos debajo de Claudia Sheinbaum Pardo (‘Sigamos Haciendo Historia’). 

    Latest Posts

    lo más leído