martes, junio 18, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Nuevamente cambian al director de Tránsito en Boca del Río, llega Arturo García

    spot_img

    Luis Ortiz

    Boca del Río, Ver.- La dirección de Tránsito, del municipio de Boca del Río, renovó a su titular, un nuevo mando castrense se hará cargo de la dependencia municipal, se trata de Arturo García Torres, quién suplirá a Jesper Jovanni Pérez Azamar.

    Fue el pasado 9 de marzo cuando el elemento de la Secretaría de Marina se presentó en unas instalaciones de Tránsito municipal de Boca del Río, ubicadas sobre el bulevar Miguel Alemán, para informar que a partir de ese momento se haría cargo de las oficinas.

    Jesper Jovanni Pérez Azamar, a diferencia de su antecesor, dejó la dirección en buenos términos, de manera extraoficial se pudo conocer que la Secretaría de Marina colocó al mando castrense en otro punto de la República Mexicana donde ahora necesitaban sus servicios.

    Cabe recordar que Pérez Azamar llegó al cargo en junio del 2021 para suplir a Luis Fernando García Sánchez, también elemento de la Secretaría de Marina que mantiene carpetas de investigación (UIPJ/DXVII/5/656/2021) abiertas por presunto acoso sexual y laboral.

    Durante la presencia de Jesper Jovanni Pérez Azamar, la dirección de de Tránsito retomó el rumbo y se convirtió en una de las mejores de la entidad veracruzana, respaldadas por el alcalde, Juan Manuel Unanue Abascal.

    Latest Posts

    lo más leído