Río Blanco. – Después de muchos años de larga espera, vecinos de la colonia Felipe Carrillo Puerto fueron testigos del banderazo de inicio de la rehabilitación de la red de agua entubada y drenaje sanitario, en su calle Cuarta Privada de Tenango.
Contribuyendo a la salud y bienestar de las familias rioblanquenses, el presidente municipal, Ricardo Pérez García, junto a Ediles y vecinos como actores principales, dieron el banderazo de arranque de este proyecto que fue una respuesta a las necesidades ciudadanas, y un compromiso del Ayuntamiento de Río Blanco por mejorar la calidad de vida de todos.
La obra consistente en 108.10 ml de tubería de agua potable, 19 tomas domiciliarias y 2 cajas de válvulas, 85 ml de tubería PAD para drenaje sanitario y 19 descargas domiciliarias, no solo garantizará un suministro de agua más seguro y eficiente, sino que también mejorará las condiciones sanitarias de esa zona del municipio.
En su mensaje a la comunidad, el Alcalde destacó que gracias a la suma de voluntades de los Regidores del Ayuntamiento, después de muchos años de gestión, los vecinos de la calle Cuarta Privada de Tenango tendrán mejores condiciones de vida.
“Es un gusto regresar a esta privada a dar el banderazo de inicio de esta obra que no fue una promesa de campaña, pero que si dijimos que íbamos a hacer lo posible, así fue, y hoy aquí estamos, doy mi reconocimiento a mis compañeros Ediles que fueron parte importante para que esta obra se ejecutara en beneficio de todos ustedes los vecinos”, expresaron.
Por su parte, el señor Eligio Méndez Rosas, integrante del Comité de Obra, en representación de sus vecinos, agradeció que su calle haya sido tomada en cuenta para el ejercicio 2024, después de varios años de solicitarla al Ayuntamiento.