A tres días del evento, a través de sus redes sociales informaron la cancelación del festival. Ayer mismo el grupo Jumbo había anunciado la cancelación de su presentación por falta de pago.
La organización del Veracruz Summer Fest ha emitido un comunicado importante dirigido a todos sus seguidores. En su mensaje, destacan su compromiso de convertir el festival en un referente en la ciudad, garantizando a los asistentes una experiencia llena de comodidad, seguridad y la mejor música en vivo.
Sin embargo, debido al incumplimiento de tres patrocinadores, como refiere, la organización ha enfrentado desafíos logísticos, de producción y administrativos que los han llevado a tomar la decisión de cancelar el evento. Aclararon que estos problemas son ajenos a la productora local, su empresa y el talento involucrado.
Para asegurar que la primera edición del Veracruz Summer Fest sea inolvidable, están negociando con el lineup una nueva fecha para llevar a cabo el evento. La organización agradece de corazón la comprensión y apoyo de todos los seguidores, destacando que sin ellos, nada de esto sería posible.
Para aquellos que deseen conservar sus boletos, se ha habilitado un correo de contacto (contacto@gpproducer.com) para gestionar el trámite de reembolso. La organización enfatiza que el festival sí se llevará a cabo y están trabajando arduamente para que sea un éxito rotundo.
Se recomienda a los interesados mantenerse conectados a las redes oficiales del Veracruz Summer Fest para obtener más información y actualizaciones.
La organización agradece el apoyo y la comprensión de todos en estos momentos difíciles.