viernes, marzo 1, 2024
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
Revista Perfil Edición 109
Revista Perfil Edición 108
More

    reciente

    Alessandra Rojo de la Vega visitará Boca del Río para Expo Foro de la Mujer con causa

    spot_img

    Luis Ortiz

    Boca del Río, Ver.- La activista Alessandra Rojo de la Vega será la ponente principal de la Expo Foro de la Mujer que se llevará a cabo el próximo 14 de marzo en el Foro Boca del municipio de Boca del Río.

    La presidenta del DIF de Boca del Río, Medina Rivera de Unánue, destacó que este evento es con causa y todo lo recaudado se destinará para lucha contra el cáncer.»

    La asistencia a esta Expo Foro tendrá un costo, y lo recaudado será destinado a la realización de estudios de papanicolau gratuito para mujeres boqueñas. Decidimos volcar la causa a este tipo de apoyo médico, porque sabemos que el cáncer cérvico uterino ocupa el segundo lugar muertes de mujeres de 25 años y más, a causa de tumores malignos en México», remarcó Rivera de Unánue.

    Durante todo el día del evento a las afueras del recinto se instalarán más de 100 emprendedoras del proyecto «Unidas Somos Más Fuertes», mismo que ha promovido el ayuntamiento de Boca del Río desde el 2022.El Foro Boca cuenta con espacio para 800 personas, de las cuales se tiene previsto vender 400 boletos, y los espacios restantes sean destinados a jóvenes universitarias.

    «El objetivo es vender 400 boletos que tendrán un costo de 200 pesos, con lo que tendrán acceso a la conferencia magisterial, a las dos conferencias especiales y al panel de experiencias. Lo interesante es que, por cada persona que compre un boleto, estará apadrinando a una joven universitaria para que asista a la Expo Foro Mujer 2003», culminó.

    Latest Posts

    lo más leído