lunes, febrero 26, 2024
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
Revista Perfil Edición 109
Revista Perfil Edición 108
More

    reciente

    Alcalde de Boca del Río rinde primer informe de gobierno

    spot_img

    Luis Ortiz

    Boca del Río, Ver.- Durante su primer informe de gobierno realizado en el World Trade Center de Boca del Río, el alcalde Juan Manuel Unanue Abascal destacó qué el municipio a su cargo fue el de mayor recuperación económica tras la pandemia.

    Dijo que tras los números mostrados en el último semestre del 2022, 71 nuevas empresas han invertido en el municipio de Boca del Río, dejando una derrama económica superior a los 150 millones de pesos.

    La primera parte de la recuperación económica se preparó con eventos culturales, artísticos y deportivos, llegando a los 150 en el transcurso del 2022, entre los que destacan conciertos musicales, maratones y exposiciones.

    «Gracias al esfuerzo de todos, este año tuvimos temporadas altas  y fuimos escenario de una ocupación hotelera que superó por mucho los años anteriores, logrando con ello la mayor recuperación turística del estado. Esto fue gracias al trabajo de todos, empresarios, trabajadores y gobierno», puntualizó.

    Destacó que a través de las redes sociales se impulsaron a los pequeños comercios del municipio de Boca del Río; logrando incrementar en un 35 por ciento los ingresos de los cerca de 600 comercios que hasta el momento se tienen registrados en el programa «A Pedir de Boca».

    Durante el primer informe de gobierno del alcalde Juan Manuel Unanue Abascal  estuvieron presentes el presidente de la Junta de Coordinación Política, Juan Javier Gómez Cazarín; así como el delegado Federal, Manuel Huerta Ladrón de Guevara; además la alcaldesa de Veracruz, Patricia Lobeira Rodríguez; la Senadora, Indira Rosales San Román, y diputados locales.

    Latest Posts

    lo más leído