viernes, marzo 1, 2024
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
Revista Perfil Edición 109
Revista Perfil Edición 108
More

    reciente

    Nortec: Bostich + Fussible en Xalapa

    spot_img

    Falta poco para que el dueto norteño, Nortec, haga pie en la ciudad de Xalapa, y prenda a la raza asistente con sus beats con sabor al norte, en este show muy íntimo que pretende ser inolvidable como seguramente lo fue este 2022, año que está por concluir.

    De esta manera, tanto Bostich como Fussible pretenden que, además de tocar su material más reciente, De Sur a Norte, este evento pueda fungir como un recuento musical por toda su trayectoria, iniciada en 1999 y que les ha brindado éxitos y presentaciones a lo largo y ancho del orbe.

    Este dueto que, con cuatro álbumes ha creado un estilo musical único e inconfundible, está considerado uno de los mayores exponentes de la música electrónica en nuestro país y no es para menos, pues a lo largo de su carrera, se han presentado más de 60 veces en escenarios mundiales tan diversos, importantes y referentes de la música contemporánea, además de haber estado nominados a premios musicales como el Grammy y el Latin Grammy, entre otros.

    El dueto Nortec: Bostich + Fussible se presenta este viernes 16 de diciembre en Mescalina Social Club en la ciudad de Xalapa, Veracruz a las 21 h y las entradas se encuentran disponibles en el sistema Eticket.

    Nortec: Bostich + Fussible
    Viernes 16 de diciembre 2022
    21 h.

    Mescalina Social Club
    Av. 20 de Noviembre 571
    Agua Santa
    91000

    Boletos en: https://www.eticket.mx/masinformacion.aspx?idevento=30558

    Latest Posts

    lo más leído