viernes, abril 19, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Insta Gobernador a denunciar formalmente abuso por parte de un regidor de Veracruz

    spot_img

    Xalapa, Ver.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez instó a la supuesta víctima de violación del actual regidor del Ayuntamiento de Veracruz, Sebastián Cano Rodríguez, a interponer la denuncia formal para otorgar la pena correspondiente a quien resulte culpable del delito.

    En conferencia de prensa, reiteró la importancia de acudir a las instancias oficiales a declarar para proceder contra aquellos que cometen ilícitos, ya que de lo contrario los culpables “se encubren, se tratan de zafar fácilmente”.

    En ese sentido, sobre la propuesta de la también regidora del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Belem Palmeros Exsome, de que el morenista acusado abandone el caso, el mandatario resaltó que “en el caso de puestos de elección popular hay un procedimiento de destitución, pero no va a surtir efecto si no existe la formalidad de la denuncia”.

    Cabe mencionar que fue mediante Instagram, que la usuaria @ferchieacosta dio a conocer que durante su etapa universitaria el funcionario la violentó de manera física, económica, psicológica y sexual

    Latest Posts

    lo más leído