jueves, mayo 23, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Al rededor de 500 trenzas reunió el Trenzatón por la Ilusión en Xalapa

    spot_img

    Xalapa, Ver.- Con la finalidad de recaudar Cabello para la realización de gorros oncológicos, activistas realizaron una colecta este fin de semana en Parque Juárez de Xalapa para visibilizar y dar esperanza a mujeres y niñas en la lucha contra el cáncer.

    Griselda Acosta Rangel Presidenta de Dona tu cabello, Sofía Dona una Ilusión A.C, dijo que la organización de este evento se encuentra sorprendida de la gran respuesta de la ciudadanía xalapeña, ya que estás trenzas se convierten en ilusión para mujeres y niñas que se encuentran en una lucha contra el cáncer.

    “La realización de estos gorritos oncológicos va más allá, es llevar ilusión a estas guerreras que va acompañada del amor y cariño de las familias xalapeñas”.

    Por su parte el Presidente de la Fundación Jalapeños Ganando, Javier Landa informó que fueron 492 trenzas las que lograron recolectar, acompañadas de estambres, hilo negro para máquina, cinta masking y más objetos para la elaboración de los gorros.

    Hizo un extenso agradecimiento a las familias por ser solidarias a esta causa y sobre todo crear conciencia en la niñez sobre esta enfermedad.

    “Estamos sorprendidos de la gran respuesta, pero lo que más nos sorprende es como madres y padres de familia han creado conciencia en las y los pequeñitos, ya que las mayores donaciones de cabello fueron de ellos”.

    Para finalizar agradecieron a todos y todas los que se sumaron a esta organización y mencionaron que en cuanto esté el primer gorrito lo darán a conocer.

    Latest Posts

    lo más leído