jueves, febrero 29, 2024
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
Revista Perfil Edición 109
Revista Perfil Edición 108
More

    reciente

    VERACRUZ, REFERENTE EN EL CAMPO Y LA GANADERÍA: ROCÍO NAHLE

    spot_img

    Chalma, Ver., viernes.- El campo y la ganadería serán repotenciados con la continuidad de la 4T, aseguró la precandidata a la gobernatura de la coalición «Sigamos haciendo historia en Veracruz», Rocío Nahle García.

    Desde el norte hasta el sur de Veracruz, esa tierra fértil, esa tierra productiva, seguirá siendo impulsada por las buenas políticas públicas que a la fecha ha implementado la Cuarta Transformación.

    “Los veracruzanos que somos gente trabajadora, también el anhelo, el sueño es repotenciar nuestra productividad en el campo”, expuso.

    El sector pecuario, indicó, tiene grandes necesidades y se les debe escuchar porque cada sector es importante para nutrir un verdadero proyecto de estado.

    “Y hay que repotenciar y les voy a decir que me decían los ganaderos y que me decían los agricultores, Rocío nosotros queremos nada más que nos acompañen, nada más que nos apoyen, nosotros sabemos arar el campo, nosotros sabemos darle de comer y hacer la cría de animales y les dije si, eso es lo que está haciendo la Cuarta Transformación y es lo que vamos a acelerar en Veracruz porque vamos a ganar, vamos a ganar la gobernatura”, agregó.

    Nahle García destacó que es una mujer de retos y resultados, todo ello teniendo como base un sueño que se logró con trabajo.

    Es el caso de Veracruz, destacó, donde tras años de caminarlo con el presidente Andrés Manuel López Obrador tiene muy claro lo que se debe de hacer.

    “Y los sueños y los anhelos se cumplen cuando uno los trabaja porque podemos soñar con tener cosas y muy bien pero hay que trabajarlas y yo soy una mujer de trabajo, soy una mujer de resultados, tenemos muchos años que me he preparado profesional y políticamente, tengo muchos años, más de 20 años caminando al lado de nuestro líder el licenciado Andrés Manuel López Obrador, sé lo que quiero para Veracruz”, apuntó.

    Latest Posts

    lo más leído