sábado, abril 13, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Veracruz recibirá 2 millones de visitantes en Semana Santa

    spot_img

    Luis Ortiz

    En el primer trimestre de 2022 visitaron Veracruz 38 mil personas y en el mismo periodo de 2023 fueron más de 150 mil paseantes, afirmó Iván Martínez Olvera, secretario de Turismo del Estado de Veracruz.

    Para Semana Santa se esperan 2 millones de visitantes por ello trabajan con la Secretaría de Protección Civil para el cuidado de los paseantes en los principales destinos turísticos.

    “Que podamos comunicarles a nuestros turistas y visitantes que hay que cuidarnos, que no hay que tomar antes de meternos al mar, que habrá señalética, hay que tener cuidado, hay que irse a divertir y aprovechar la Semana Santa con los cuidados que requiere nuestra familia”.

    En la entidad veracruzana hay 29 destinos de playa, 120 playas activas, que son los principales destinos en Semana Santa y que se atienden de manera prioritaria, ya que por la fecha la mayoría de personas busca los ríos, el agua, las playas.

    “Por supuesto también habrá actividades en la montaña, en la región de cultura y en el sur del estado. Los más visitados son la zona conurbada Veracruz- Boca del Río, Tuxpan, la zona norte, entre otros, en cuanto a playas”.

    Sobre las reservaciones para la cumbre Tajín afirmó que Papantla ya registra cien por ciento de solicitudes de hotelería, Poza Rica, 80 por ciento y otros municipios también tendrán visitantes y huéspedesIncluso se habilitaron algunos espacios para que la gente pueda acampar y disfrutar de las actividades del mes de marzo.

    Latest Posts

    lo más leído