martes, abril 23, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Tres ámbitos de gobierno se deben de coordinar para la llegada de empresas: Patricia Lobeira de Yunes

    spot_img

    Por Luis Ortiz

    La Alcaldesa de Veracruz, Patricia Lobeira de Yunes, enfatizó que es importante que Veracruz esté abierto a la industria, pues el municipio cuenta con la infraestructura necesaria para las empresas se instalen.


    “Tenemos que estar coordinados, tanto con la Federación, el Estado y el municipio para invitar formalmente a las diferentes empresas, yo estoy segura de que tenemos todo lo necesario para llevarlo a cabo”.
    Dijo que sólo se incentivan los empleos directos, si no también los indirectos que impulsan a la industria y comercio local y de la entidad.
    Cabe destacar, que, en pasados días, la presidenta municipal, se había invitado a la empresa Tesla de automóviles eléctricos, para que se instalara en el municipio, ante la posibilidad de que la compañía de Elon Musk, eligiera destino en el sureste de México; pero finalmente fue el estado de Nuevo León, quien ganara.


    Por otra parte, Lobeira de Yunes, reiteró su llamado a la Administración del Sistema Portuario Nacional (ASIPPONA) Veracruz, a que participe con la ciudad, que realice inversión en obras, ya que las vialidades del municipio se ven mermadas por la carga pesada que transportan los tráileres.
    Finalmente, en el Dia Internacional de la Lectura, dijo que es importante que las autoridades impulsen el gusto por leer a las nuevas generaciones, y se deje la “semillita para que los niños” más adelante sean buenos lectores.

    Latest Posts

    lo más leído