domingo, abril 21, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    TRAEN A VERACRUZ INIGUALABLE EXHIBICIÓN DE AUTOS MULTIMARCA Y MODIFICADOS

    spot_img

    Sera este próximo Domingo 5 de Marzo a partir de las 10 de la mañana en el Estadio Carlos Serdan Arechavaleta

    Panda Fest 2 , promete ser la mejor exhibición de autos que se han visto en Veracruz.

    • Se esperan más de 300 autos a exhibir, clásicos, deportivos, exóticos y multimarcas*

    Luis Ortiz

    Veracruz,Ver.- Un aproximado de de 300 vehículos serán exhibidos en el PANDA FEST 2 a celebrarse el próximo domingo 5 de marzo en el estadio Carlos Serdan Arechavaleta de la Ciudad de Veracruz.

    Pablito Alvarado Coordinador General del PANDA FEST2, informó que se podrán apreciar en este magno evento la exhibición y competencia de autos multimarca que son autos modificados, clásicos, exóticos, deportivos y del Car Audio.

    Puntualizó que el ingreso de las personas que quieran asistir a esta exhibición inigualable en Veracruz, será a partir de las diez de la mañana.

    Cabe destacar que el ingreso a PANDA FEST 2 , es totalmente gratuito para todo el público y se contará con la presencia de algunos influencers que engalanarán el evento grabando contenido para futuras transmisiones.

    Pablito Alvarado Coordinador del Evento , dijo que para amenizar habrá la presencia de artistas que estarán tocando durante la exhibición de estos automóviles y que convertirá en un excelente domingo familiar.

    Es preciso decir que este es un evento con causa, ya que lo recaudado, será entregado a alguna asociación de niños con Cáncer u otro particular.

    Pablito Alvarado, dijo que se premiará los tres primeros lugares en los diferentes categorías , a los cuales se les entregará un galardón especial de PANDA FEST 2.

    El coordinador general del evento, invitó a toda la población a asistir y apreciar esta exhibición de autos jamás antes vista en Veracruz.

    Latest Posts

    lo más leído