jueves, abril 18, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Toma protesta la estructura del Grupo Veracruz de los municipios de Veracruz y Boca del Río del PVEM

    spot_img

    La Diputada Anilú Ingram fue la anfitriona del evento.

    Luis Ortiz

    Veracruz,Ver.- Este Jueves 29 de Febrero tomó protesta la estructura del Grupo Veracruz del Partido Verde en la zona conurbada Veracruz – Boca del Río.

    Más de 3 mil personas presenciaron dicho evento, donde se resaltó el compromiso de llevar a la Presidencia de la República a Claudia Sheinbaum y al Gobierno del Estado a Rocio Nahle García.

    La Diputada Anilú Ingram Vallines, en su discurso resaltó y presumió a las dos aspirantes , y las calificó como excelentes perfiles que van a dar la batalla por mantener el equilibrio gubernamental y dar continuidad a la transformación del país y del estado.

    “Son mujeres preparadas, son mujeres echadas para delante , con mujeres que tienen los pantalones bien puestos”.

    A una sola voz miles de simpatizantes y la estructura del Grupo Veracruz vitorearon “Veracruz con Claudia”, la diputada Anilú Ingram insistió que es importante caminar cada Colonia , y cada municipio para llegar a la victoria en junio próximo.

    “Nos estamos jugando todo en esta elección , el futuro de Veracruz y el futuro de México”.

    Un centenar de personas tomaron protesta como integrantes de la estructura del Partido Verde adheridos al Grupo Veracruz, se distinguen líderes sociales , y personajes que conocen del trabajo político y a pie de tierra.

    En el evento estuvieron presentes los dirigentes del partido verde como el líder Antonino Baxzi Mata, el dirigente estatal Marcelo Ruíz , y demás líderes que respaldaron este magno evento.

    Latest Posts

    lo más leído