miércoles, junio 19, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Todo un éxito el Desfile de Primavera de Río Blanco con la participación de alumnos de preescolar y primaria

    spot_img

    La avenida principal se vistió de colores, magia y alegría

    Río Blanco. -Con la destacada participación de alumnos de siete jardines de niños y de una escuela primaria, se realizó el Desfile de Primavera, que marcó el inicio de esta temporada del año; los contingentes brillaron por su colorido, alegría y la creatividad desbordante de los más pequeños participantes.

    Desde temprano, la avenida principal de la ciudad se llenó de música, risas y aplausos, mientras las familias se congregaban para admirar el esfuerzo y talento de los niños. Los alumnos, vestidos con atuendos primaverales que incluían desde mariposas y flores, hasta abejas y leones, desfilaron con orgullo, mostrando meses de preparación y dedicación.

    Los siete jardines de niños CAIC “Pasitos”, “Lázaro Cárdenas del Río”, “Agustín Melgar”, “Bicentenario”, “Estefanía Castañeda”, “Gonzalo Vázquez Vela”, “Miguel Hidalgo y Costilla”, “Rafael Alducin” y la escuela primaria “Vicente Guerrero”, presentaron rutinas creativas y coreografías con temática de primavera.

    Autoridades del Ayuntamiento y del DIF municipal, destacaron la importancia de realizar eventos como este para fomentar la unión familiar, la creatividad en los alumnos y el aprecio por las tradiciones locales. También agradecieron el apoyo y la confianza de los padres de familia y maestros al ser parte de la actividad recreativa.

    Latest Posts

    lo más leído