viernes, junio 14, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Todo listo y sin cambios, El Medio Maratón Puerto de Veracruz 2024

    spot_img

    se llevará a cabo este domingo 21 de Enero

    Por Luis Ortiz

    El comité organizador del Medio Maratón Puerto de Veracruz 2024, comunicó que todo se encuentra listo y sin cambios para llevar a cabo la carrera de larga distancia en su décima octava edición, este próximo domingo 21 de enero.

    El coordinador general del comité, Rodolfo Velásquez Pacheco, dijo que todo sigue en pie y que ya se realizaron las reuniones pertinentes con las autoridades de ambos municipios, como son las direcciones y departamentos involucrados, para que el evento se lleve en total orden y seguridad para los corredores y espectadores.

    “Estamos listos y queremos comunicarles que el medio maratón sigue en pie, se hablaba de cambiar la fecha por problemas meteorológicos, pero hasta el momento todo indica que existen las condiciones propicias para el desarrollo de la carrera”, expuso.

    En ese sentido, dijo que siguen al pendiente de la cuestión climatológica, trabajando en conjunto con autoridades de Veracruz y boca del Río, ya que dijo lo principal es salvaguardar la integridad de los corredores.

    Agregó que ya existe una lista extensa de atletas élite que vienen a participar en esta edición número dieciocho del Medio Maratón Puerto de Veracruz; por mencionar algunos, la Jalisciense Isabel Oropeza Vázquez; el kenyano Rodgers Ondati Gesabwa; Vianey de la Rosa del estado de México y el Veracruzano Ramos Herrera Zavaleta, de un total de 73.

    Por último, Velásquez Pacheco, recordó a todos los runners inscritos que son ya casi 4 mil, que este sábado 20 de enero de 9 de la mañana a 5 de la tarde, deben acudir a las instalaciones del World Trade Center en Boca del Río para recoger sus Kits deportivos, además que se desarrollará ahí mismo y de manera gratuita la Expo Deportiva, siendo también el último día de inscripciones.

    Latest Posts

    lo más leído