martes, junio 18, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Suspenderá Ayuntamiento labores administrativas el 15 de septiembre

    spot_img

    Córdoba, Ver.- Por disposición oficial, el viernes 15 de septiembre, el Ayuntamiento de Córdoba suspenderá labores administrativas; no obstante, el servicio de Limpia Pública mantendrá su servicio de manera habitual y Registro Civil tendrá guardias para trámite de actas de defunción.

    El Director de Servicios Municipales, José Alfonso Palma Huchin, indicó que el servicio de recolección de residuos sólidos se mantendrá con normalidad de acuerdo a las rutas establecidas y programadas para ambos días en los turnos diurno y nocturno. Por consiguiente, hizo el llamado a la ciudadanía en sacar los residuos sólidos, de acuerdo a la ruta y día que pasa el camión recolector.

    La Oficialía del Registro Civil en Córdoba, a cargo de Raúl Chávez Suárez, informó que se mantendrá una guardia de 9:00 a 13:00 horas, solo para trámites de actas de defunción en los bajos del Palacio Municipal.

    En el caso de los Parquímetros, quedará inhabilitado el cobro por el espacio asignado para estacionamiento público el 15 y 16 de septiembre, por lo cual, los usuarios podrán estacionarse sin realizar pago alguno, retomando su funcionamiento el lunes 18 en horario de 9:00 a 20:00 horas.

    El área de Cajas de la Tesorería operará en horario de 16:00 a 21:00 horas en el Museo del Café para el pago de infracciones de Tránsito el viernes 15 de septiembre, mientras que el 16 será de 8:30 a 20:00 horas dentro del Palacio Municipal.

    Los elementos de seguridad mantendrán sus servicios en operatividad, además para el desarrollo de las actividades de la fiestas patrias en la ciudad dispondrá de puntos de acceso peatonal para el primer cuadro del Centro Histórico.

    Latest Posts

    lo más leído