martes, junio 25, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Seguro cubrirá daños en primaria «Armada de México» de Veracruz puerto

    spot_img

    Luis Ortiz

    Veracruz, Ver.- Las afectaciones reportadas en la primaria «Armada de México» del municipio de Veracruz tendrán que ser cubiertas por la propia constructora que realizó la obra del plantel educativo, informó el director de Espacios Educativos, Ricardo García Jiménez.

    Es de mencionar que este plantel educativo que antes era una escuela de «palitos» y ubicada en el fraccionamiento Dorado Real del municipio de Veracruz, fue reportada por el personal administrativo con daños en su infraestructura, por lo cual al no superar el año y medio de su construcción, el seguro de la inmobiliaria deberá hacerse cargo de los gastos y reparación de la misma.

    “Hemos encontrado un desprendimiento de lo que se denomina revoco, el cual es un recubrimiento en la parte superior de la fachada, por lo que en estos días se mitigará esa situación” apuntó García Jiménez. 

    “Como padres de familia y como autoridades coincidimos en que lo primero es la seguridad de nuestras niñas y niños, por lo que a pesar de ser un trabajo menor, este será atendido de manera integral para evitar cualquier tipo de riesgo para la comunidad escolar”, afirmó el titular de Espacios Educativos de la SEV. 

    Por su parte, la maestra Diana Santiago Huesca señaló que a través de la Delegación Regional de la SEV Veracruz, se ha trabajado de manera cercana para atender las necesidades más sentidas de las escuelas. 

    “Es importante destacar que nuestra prioridad es consolidar el desarrollo educativo y nos llena de orgullo la transformación que ha vivido nuestra escuelita Armada de México, antes de palitos y olvidada por todos y hoy una escuela digna para nuestras niñas y niños”, mencionó Diana Santiago Huesca. 

    Se estima que los trabajos inicien esta misma semana, para que a la brevedad será rehabilitada la zona afectada, misma que se deriva de las condiciones climatológicas intensas de la región.

    Latest Posts

    lo más leído