viernes, febrero 23, 2024
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
Revista Perfil Edición 109
Revista Perfil Edición 108
More

    reciente

    Se realiza con gran éxito la Carrera por la Salud 5K. Edición 2023 en Piedras Negras, Tlalixcoyan

    spot_img

    Luis Ortiz

    H. Veracruz, Ver.- Con la participación de 130 atletas, este fin de semana se llevó a cabo, con gran éxito, la edición 2023 de la Carrera por la Salud 5k en la congregación de Piedras Negras, municipio de Tlalixcoyan.

    El evento inició a las 6:30 am en la Unidad Deportiva Rafael Murillo Vidal, recorrió la avenida 3 de diciembre de dicha localidad para retornar en el mismo campo deportivo, lugar donde se realizó la premiación, la cual, estuvo a cargo de la presidenta municipal, Elvia Illescas Loyo, así como por la madrina del evento, la medallista tlalixcoyana de ahlterofilia, Ángeles Cruz Hernández.

    Se contó con participantes de sitios como: Coscomatepec, Orizaba, Xalapa, Temazcal (Oaxaca), Veracruz y Boca del Río.

    Las y los ganadores fueron los siguientes: En la categoría niñas, el tercer lugar fue para Krisha Uscanga Hernández; el segundo lugar para María Fernanda Lara Gutiérrez y el primer lugar para Vanesa Castro Martínez; en tanto, la categoría de niños, el tercer lugar fue para el menor Eli Jafet Ortega Rivera; el segundo lugar para Esaú Ponce Rascón y el primer lugar para Luis Ángel rosas Méndez.

    Por su parte, en la categoría de hombres élite foráneos, el tercer lugar fue para Jacinto Espina Pineda de Temazcal, Oaxaca; el segundo lugar para Edgard Antonio Iriva Vázquez de Coscomatepec y el primer lugar para Carlos David Gamboa Ramírez del municipio de Boca del Río; mientras que en la categoría de mujeres élite foráneas, el tercer lugar fue para Paola Zárate de Boca del Río; el segundo lugar para Jesica Moreno Cantú de Orizaba y el primer lugar para Claudia Adriana Márquez de Xalapa.

    Asimismo, en la categoría de damas locales el tercer lugar fue para Grecia Bravo Madrigal; el segundo lugar para Zuleida Baizabal y el primer lugar para Claudia Marín Ramírez; de la misma manera, en la categoría de hombres locales, el tercer lugar fue para Daniel Cruz Morales; el segundo lugar para Carlos Castro y el primer lugar para Sebastián Santos Hernández.

    Cabe recordar que, los premios en las categorías de locales y foráneos, en rama varonil y femenil, fue, para el primer lugar, de 2 mil pesos, para el segundo lugar de mil 500 y, para el tercer lugar, de mil pesos.

    Igualmente, para la categoría infantil (hasta los 12 años), tanto varonil como femenil, el premio para el primer sitio fue de mil 500 para el primer lugar, de mil pesos para el segundo y de 500 para el tercero.

    Añadió que se espera una asistencia de 120 participantes y probables visitas de lugares como: Orizaba, Xalapa, Veracruz y zonas aledañas.

    Estuvieron también presentes: el coordinador de Fomento Deportivo de dicho ayuntamiento, Silvio Ramírez Cano y del LEF Javier Salomón Pacheco, auxiliar de Fomento Deportivo.

    Latest Posts

    lo más leído