viernes, febrero 23, 2024
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
Revista Perfil Edición 109
Revista Perfil Edición 108
More

    reciente

    Se manifiestan en la Telesecundaria Sentimientos de la Nación

    spot_img

    En el fraccionamiento La Florida*

    Por Luis Ortiz

    Veracruz. – Padres de familia de la telesecundaria Telesecundaria Sentimientos de la Nación se manifestaron debido a que desde 2022 enfrenta déficit de maestros. El primero se jubiló en 2022 y no enviaron a otro catedrático. En noviembre pasado se jubilaron dos más y aunque a los interinos se les terminó el plazo no enviaron a los de base.

    Francisco Rafael González Martínez, tesorero de la Sociedad de Padre de Familia de la escuela, señaló que uno de los maestros no era interino, pero lo pusieron a frente de grupo.

    “La supervisora puso a uno que no era de interinato, nos dimos cuenta, era falso, estaba suplantando al maestro que debía venir a cubrir interinato. Se informó y sólo pidieron que se fuera y nunca nos dieron explicación de quién era”.

    se dijeron preocupados por la llegada de personal extraña al plantel ya no tienen certeza de que realmente sean maestros quien descubren los interinatos. En febrero está por jubilarse otro maestro y les preocupa que el déficit aumente.

    “Exigimos que nos den pronta solución, porque tampoco tenemos personal de intendencia, nosotros como padres de familia estamos pagando a una empresa de servicios de limpieza para que haga el aseo de la escuela”.

    La Telesecundaria Sentimientos de la Nación se ubica en el Fraccionamiento La Florida, los papás exigieron maestros y personal de intendencia. Los grupos afectados son primero, segundo y dos terceros grados. En la escuela estudian 212 alumnos.

    Latest Posts

    lo más leído