viernes, abril 12, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Robaron cables de luz en dos jardines de niños; Maleno Rosales les repuso el material

    spot_img
    • Por escuchar a la gente y darle respuesta, le agradecen padres de familia y docentes de los planteles de las comunidades de San Miguel y San Francisco

    Medellín de Bravo, Veracruz.- Después de ser víctimas de los amantes de lo ajeno, los planteles de preescolar de las comunidades de San Miguel y San Francisco, pertenecientes ambas a este municipio, volverán a contar con el servicio eléctrico gracias a la intervención del diputado local Maleno Rosales Torres, quien proveyó a cada plantel de 100 metros de cable.

    Padres de familia y docentes reconocieron en el Legislador de Morena a una persona comprometida con las causas nobles, sensible y que sabe escuchar al pueblo, dándole respuesta satisfactoria, como ahora ocurrió con dichos jardines de niños, a los cuales hace varias semanas se les sustrajo el cableado.

    “No es posible que los amantes de lo ajeno afecten a los planteles educativos, al robarse el cable eléctrico para sustraer el cobre; afectan a la niñez al dejarlos sin luz y otros servicios indispensables en sus escuelas”, lamentó.

    Por ello, indicó, estamos dotando a cada plantel de 100 metros lineales de cable para restablecer el servicio eléctrico; ahora este material ya no le será atractivo a los ladrones porque su contenido de cobre es mínimo y no les será redituable económicamente.

    Rosales Torres recibió el reconocimiento y agradecimiento de padres de familia y directivos de los preescolares de las comunidades de San Miguel y San Francisco, por atender su solicitud a favor de la niñez y docentes, pues su palabra la cumplió con creces.

    Latest Posts

    lo más leído