sábado, abril 13, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Reporta Airbnb un incremento del 83% en la demanda de hospedaje en la ciudad de Veracruz: Paty Lobeira de Yunes

    spot_img

    Por Luis Ortiz

    La alcaldesa Paty Lobeira de Yunes informó que la plataforma digital Airbnb reportó un aumento del 83%, en comparación con el mismo periodo de Semana Santa del año pasado, en la demanda de hospedaje en la ciudad y puerto de Veracruz.

    Destacó la Alcaldesa que este periodo vacacional de Semana Santa ha sido todo un éxito. “Recibimos la visita de miles de personas, esto gracias a la estrategia de difusión y promoción turística, nunca antes vista, que se realizó en distintas ciudades que cuentan con vuelos directos a Veracruz”, manifestó.

    Dijo que esta promoción se hizo en ciudades como Mérida, Tijuana, Ciudad de México y la Zona Conurbada Guadalajara-Zapopan, así como también en los Estados cercanos al puerto por vía terrestre como Puebla, Tamaulipas y Tlaxcala.

    “Tuvimos el 100% de ocupación en los hoteles y un aumento en el Airbnb de 83% lo cual demuestra cómo ha servido muchísimo lo que nosotros hemos hecho en cuestión de hacer de Veracruz un destino turístico”, dijo.

    Resaltó que además se duplicaron las ventas en los comercios y restaurantes de la ciudad.
    “Son muy buenos números para la ciudad y además recordarle a toda la gente que ésta vocación turística que tiene Veracruz es muy importante que la mantengamos y que la mejoremos porque es una derrama económica fuerte para todas las familias trabajadoras”, subrayó.

    Continúa el abanico de actividades para la Semana de Pascua

    La alcaldesa Paty Lobeira de Yunes dijo que las actividades recreativas, culturales y deportivas que se realizan por parte del Ayuntamiento de Veracruz, así como el operativo de seguridad, continuarán toda la Semana de Pascua, hasta el domingo 16 de abril.

    Invitó a todos los que no pudieron venir en Semana Santa que aprovechen la Semana de Pascua para venir a disfrutar de todos los atractivos de el bello puerto de Veracruz ofrece.

    Latest Posts

    lo más leído