martes, abril 23, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Regreso de Carnaval de Tlalixcoyan reactivará la economía

    spot_img

    Luis Ortiz

    Tlalixcoyan, Ver.- La alcaldesa de Tlalixcoyan, Elvia Illescas Loyo, destacó el regreso del Carnaval para el 2023 con lo cual se reactivará la economía del municipio.

    Es de mencionar que debido a la pandemia se suspendieron los eventos masivos, y tan solo el Carnaval de Tlalixcoyan generaba una derrama económica de 10 millones de pesos.

    «Ahora les tengo una gran noticia, si las condiciones sanitarias y climatológicas lo permiten, en el 2023 estaremos realizando nuestro tradicional Carnaval qué tanto estamos esperando», expresó.

    Las fechas para el Carnaval de Tlalixcoyan aún no están definidas, pues cabe mencionar qué dicha festividad se realizaba posterior a la del municipio de Veracruz, mismo qué ha decidido llevar a cabo sus fiestas carnestolendas del 29 de junio al 5 de julio del 2023.

    Los carros alegóricos y gradas son rentados a otros municipios de la entidad veracruzana posterior a realizarse el Carnaval de Veracruz, por lo que será en el transcurso del 2023 cuándo el municipio de Tlalixcoyan defina las fechas en su Carnaval.

    Latest Posts

    lo más leído