domingo, junio 16, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Realizará DIF Río Blanco y la Jurisdicción Sanitaria 7, 6ta Jornada de Vasectomías sin Bisturí”, Por una paternidad responsable

    spot_img

    El DIF de Río Blanco y la Jurisdicción Sanitaria 7, invitan a la población a participar en la “6ta Jornada de Vasectomías sin Bisturí”, Por una paternidad responsable, que se llevará a cabo el lunes 17 de junio.

    Al respecto, los encargados del área de salud del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, dieron a conocer que, durante las cinco primeras jornadas que se han realizado a lo largo de la actual administración, se vasectomizó a poco más de 60 varones de Río Blanco y la región.

    Cabe señalar que la vasectomía es un método anticonceptivo para hombres, que consiste en un procedimiento quirúrgico en el que se realiza un corte en los conductos biológicos que transportan los espermatozoides y así evitar la fecundación del óvulo.

    Destacaron que, para poder participar en esta jornada de salud, completamente gratuita, los interesados deberán presentar copia de la CURP, así como acudir con bóxer o trusa ajustada y área genital rasurada, mientras que no es necesario asistir en ayunas.

    Es importante recordar que dicha intervención es un método anticonceptivo de gran eficiencia, un procedimiento quirúrgico sencillo, por lo que la recuperación es rápida y puede ser un método anticonceptivo permanente.

    La jornada se realizará en los consultorios DIF, ubicados en el antiguo Palacio Municipal de 09:00 a 15:00 horas. Para mayores informes y previa cita, los interesados pueden comunicarse al 2721831832.

    Latest Posts

    lo más leído