sábado, mayo 18, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Que se investiguen propiedades de Yunes en España, pide Huerta

    spot_img

    Cinthya Trinidad

    El candidato al Senado de la República por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Manuel Huerta Ladrón de Guevara pidió que tambien se investigue y se aclaren las supuestas pretensiones del también aspirante a Senador del PRI, PAN y PRD, Miguel Ángel Yunes Linares, de hacerse de propiedades en España.

    En conferencia de prensa efectuada este lunes en Coatepec, Manuel Huerta, pidió que en este caso se realice investigación periodística de la adquisición de un doble condominio de Yunes en aquel país.

    Y es que, el aspirante al Senado por Morena, Partido Verde y Partido del Trabajo, fue cuestionado sobre si el tema de la casa en el fraccionamiento El Dorado del municipio de Alvarado de su compañera de partido Rocío Nahle impactará negativamente en la campaña y en respuesta pidió que tambien se investiguen las propiedades del ex gobernador.

    «Ya andan comprando un segundo piso aquí en esta avenida la Serrano, en Madrid, España. Una avenida cuyo valor de la casas es la más cara y yo creo se quiere ir para allá, como anda también Calderón y Peña Nieto (…) Se habría de investigar, que también se haga investigación periodística. Es un doble departamento, allá un doble departamento cuesta lo que tres casas del Estero de Yunes aquí (Veracruz) son caritas, ojalá investiguen».

    Agregó que el tema de la casa de Rocío Nahle, será aclarado por la propia candidata, en su momento, aunque mencionó que si la oposición tuviera «muchas ganas», ya estarían haciendo las denuncias competentes.

    «Son campañas de golpeteo político por la ventaja que Rocío trae en la disputa a la gubernatura», reiteró.

    En otro orden de ideas, Huerta Ladrón de Guevara fue cuestionado sobre su ausencia en el registro de Rocío Nahle como candidata a la gubernatura de Veracruz ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE), el pasado viernes.

    «Ese era un registro estatal, no nos corresponde (…) yo andaba caminando, andaba en Tantoyuca», concluyó.

    Latest Posts

    lo más leído