jueves, mayo 23, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Protección Civil de Boca del Río en alerta por temporal lluvioso- Subrayó el funcionario municipal, que se esperan lluvias de moderadas a intensas.

    spot_img

    Por Luis Ortiz

    Jorge Roberto Rojas Hernández, director de Protección Civil municipal, indicó que desde el martes que se emitió el Aviso Especial por las autoridades estatales ante la presencia del Temporal Lluvioso, el gobierno de Boca del Río se encuentra alerta en caso de que los ciudadanos requieran algún tipo de atención por los efectos del fenómeno meteorológico. De acuerdo al reporte oficial, se podrían generar condiciones para lluvias por el orden de los 70 hasta los 150 milímetros desde el día de hoy (miércoles) hasta el viernes, entre la tarde noche y la tarde del viernes.

    “Por instrucciones del Alcalde Juan Manuel Unánue desde el martes todas las áreas operativas se encuentran coordinadas como es el caso de la Policía Municipal, Protección Civil, Mantenimiento Urbano y Obras Públicas, Tránsito Municipal, además de Alumbrado Público y Limpia Pública, Tránsito, sumándose la dirección de Comercio quien da difusión a las diferentes cámaras, así como ya se habló con los responsables de los espectaculares, por no solo estamos esperando lluvia, sino también viento con rachas desde hasta los 60 kilómetros por hora”.

    Enfatizó Rojas Hernández, que durante el periodo de lluvia si no es necesario salir, evitar hacerlo, así como estar al pendiente de las actualizaciones del pronóstico del tiempo que se difunde a través de las cuentas oficiales.

    Por otra parte, en caso de que las condiciones meteorológicas lo requieran podría haber el cierre del bulevar en caso de presentarse oleaje elevado.

    Latest Posts

    lo más leído