martes, junio 25, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Presentan Copa The Swim Store de Natación 2024

    spot_img

    • Se realizará el próximo 27 de Abril en el Britania Sport Center
    • Dirigido a nadadores infantiles y juveniles no afiliados y novatos

    Boca del Río Veracruz.- Con el objetivo de promover la disciplina de la natación, se presentó la primera edición de la Copa The Swim Store de Natación Infantil y Juvenil 2024, la cual se desarrollará el próximo 27 de abril en las instalaciones del Britania Sport Center.

    La competencia está dirigida para nadadores no afiliados y novatos, por lo que se espera una participación de poco más de 200 competidores de escuelas tanto de la entidad veracruzana como de otros Estados del país al tratarse de un evento de carácter formativo.

    “Este evento lo que busca es la integración de los nadadores y padres de familia, motivar a la participación de los niños y niñas. Con el respaldo de una empresa como es The Swim Store que tiene presencia a nivel nacional. Va permitir que todos los nadadores que se inscriban tengan una retribución de su cuota de participación”, precisó Mario Villarreal Quiroz como director de eventos.

    Agregó “Tendrán vales para ser efectivos y canjearlos en la tienda The Swim Store. El objetivo es que sea una fiesta deportiva y qué mejor que en las instalaciones del Britania Sport Center que son excepcionales para este primer evento. Nos va permitir que todos los nadadores se sientan muy cómodos y agradecemos a toda la mesa directiva del club”, indicó.

    Por su parte, Oliverio Villanueva Alcaraz quien es director del Club Villa Rica Swim y coordinador del evento, manifestó “El tema principal de este evento es de carácter informativo, ya que se encuentra dirigido para nadadores no afiliados, hablamos de novatos pero que ya nadan los cuatro estilos de natación. La parte de formación está creciendo, esta copa no será la excepción de apoyar a los chavos que inician en este deporte”.

    Asimismo, Ovidio Martínez Ochoa quien es el director deportivo del Britania Sport Center, señaló “ Como todas las actividades que tenemos dentro del club, ésta no es menor. A nombre del arquitecto Manolo Ruiz siempre quiere que los chicos y las personas se desarrollen y siempre son bienvenidas estas actividades. Por el proceso que lleva, apoya a todo lo que tenga que ver con desarrollo del ser humano y de los chavos”.

    Puntualizó “Es un gusto trabajar en conjunto con todos ustedes sabiendo que son personas de que se empeñan en trabajar para el desarrollo de la sociedad. Todas las actividades que se realizan en el Britania tienen que tener el mismo nivel de importancia, pueden contar con todo el apoyo de infraestructura, el club abre las puertas para este tipo de eventos familiares”.

    La coordinadora de The Swim Store Veracruz, Edith Vélez Hernández, señaló “muy agradecidos con el club Britania por el apoyo brindado, vamos a dar todo lo mejor que tiene la tienda, los mejores artículos de natación, que disfruten de la fiesta y hay que aprovechar el evento”.

    El evento se realizará el próximo 27 de abril con aflojes a las 8 horas e inicio de la competencia a las 9 horas. Las categorías participantes son 6 y menores, 7-8, 9-10, 11-12, 13-14 y 15 y mayores en ramas femenil y varonil.

    Las inscripciones tienen un costo de 400 pesos por nadador, de los cuales se les regresarán mediante un vale 150 pesos, el cual pueden canjearlo en la tienda de The Swim Store Veracruz. Para informes de los registros comunicarse al celular 2294 33 77 07 con Oliverio Villanueva Alcaraz, quien les proporcionará mayores detalles de la competencia.

    La premiación consistirá en medallas de participación a todos los nadadores, listón a los tres primeros lugares por heat, así como trofeos a los equipos que registren más nadadores en el evento.

    También se reveló que se realizará un evento de natación The Swim Store para nadadores Másters, el cual será una semana antes de los infantiles y juveniles y con sede en Acuática Triracing.

    Latest Posts

    lo más leído