martes, junio 18, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Por fin de semana patrio restauranteros esperan buenas ventas

    spot_img

    Por Luis Ortiz

    Este fin de semana se espera genere un repunte importante en ventas para el sector restaurantero de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río debido a los festejos del día de la Independencia de México, señaló Marcel Van Eyck, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) en Veracruz.

    Dijo que los restaurantes ya se encuentran listos y esperan una afluencia importante, ya que también es día de quincena, lo cual hace más atractivo para los comensales el fin de semana próximo.

    El presidente de la CANIRAC aseguró un incremento de hasta un 70 por ciento en las ventas en los restaurantes, pues aunque no será puente, se mantiene una buena expectativa por la fecha.

    “El fin de semana, del 15 y 16 estamos con expectativas muy altas porque justo queda en viernes y sábado, no es como otros años que hay un puente, mucha gente sale de la ciudad y estamos muy seguros que todos los comensales van a escojer su restaurante favorito”, comentó.

    Adelantó que los diferentes establecimientos ya preparan promociones especiales, paquetes y eventos acorde a las celebraciones para los comensales, esto para no perder la esencia mexicana con platillos típicos, tales como el pozole o los antojitos veracruzanos.

    “Nosotros como restauranteros ya estamos preparándonos para este fin con diferentes promociones, muchos paquetes, decoraciones”, agregó.

    Detalló que esta fecha será positiva para el sector, por lo que en cada restaurante se verá un ambiente mexicano para que los clientes disfruten su estancia en los diferentes restaurantes.

    Latest Posts

    lo más leído