lunes, julio 22, 2024
More

    reciente

    Pide unidad Rocío Nahle, ante resultados de candidaturas para diputaciones

    spot_img

    Cinthya Trinidad

    La precandidata a la gubernatura de Veracruz por la alianza Sigamos Haciendo Historia, Rocío Nahle García hizo un llamado a la unidad, luego de que se den a conocer los resultados de la encuesta que medirá a quienes sean los próximos candidatos a las diputaciones federales.

    La aspirante, advirtió que, a quienes no les toque y se van para otro lado, pues por distrito se inscribieron entre 20 y 40 aspirantes, no estaban en MORENA para apoyar el proyecto de la Cuarta Transformación, sino por un interés personal.

    «Nada más va a quedar uno de los 20, 30, 40, que se anotaron. Ni modo, no les tocó, y deben ayudar a trabajar, porque si se van para otro lado, entonces no estaban aquí, era un interés personal, entonces: unidad, unidad, porque nosotros vamos a seguir construyendo la Cuarta Transformación que ya está en marcha».

    Recordó que quienes queden como diputados federales tendrán la «alta responsabilidad» de seguir empujando el proyecto de nación, así como de aprobar desde el Congreso de la Unión, las reformas que el Presidente Andrés Manuel López Obrador ya postuló y que ayudarán al próximo gobierno federal.

    Latest Posts

    lo más leído