martes, junio 25, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Paty Cantú llega a Veracruz con su gira Feliz Breakup Tour.

    spot_img

    Por Luis Ortiz

    Una de las más grandes estrellas de la música pop mexicana estará de visita en tierras veracruzanas como parte de su más reciente gira de conciertos, Feliz Breakup Tour,se trata de la también conocida “drama Queen”, Paty Cantú.

    La intérprete y compositora se ha consagrado como una de las máximas exponentes del pop, no solo a nivel nacional, sino que su talento la ha hecho pisar varios escenarios de otros países, tanto en Europa, Latinoamérica y Estados Unidos.

    Con un amplio repertorio musical que incluye éxitos como Afortunadamente no eres tú, Suerte, Valiente y Corazón Bipolar,llega a conquistar a su público veracruzano.

    Paty Cantú tiene un repertorio lleno de éxitos pop, por lo que es difícil pensar en las canciones que podría cantar, sin embargo, estas son algunas de las canciones que ha interpretado a lo largo de las fechas de su gira Feliz Breakup Tour.

    Canciones que no pueden faltar en el setlist de Paty Cantú son: Feliz Breakup, Bailo Sola, #Natural, Goma de Mascar, Cuenta Pendiente, Miento, Conocerte, Si Yo Fuera Tú, Ansiedad, A las 3, Hoy No, Mariposas, Amor, amor, amor; Guadalajara, No fue suficiente, Piensalo bien, La Otra, ¿Te ha pasado?, Cuervo, Lo que no quieres saber, Malvas, Una confusión, Vuelve a respirar, Clavo que saca otro clavo, La vida después de ti, Odiarte, Funeral 2.0, Valiente, Cuando vuelvas, Rompo Contigo, Prefiero ser su amante, Mi película, No me digas que no, Por besarte, Déjame ir, Afortunadamente no eres tú, Corazón Bipolar y Suerte.

    La fecha de “Feliz Breakup Tour”es el Viernes 5 de julio / 21:00 horas ,el lugar ,WTC Veracruz y los boletos se adquieren en : arema.mx
    ¡No te lo puedes perder

    Latest Posts

    lo más leído